Somos distribuidor referencia en Europa de Moissanita de Calidad Premium
La Moissanita es extremadamente escasa, única, rara y difícil de encontrar en la naturaleza.
A través de años de investigación y desarrollo, los científicos lograron sintetizarla, convirtiéndola en una de las gemas más brillantes, resistentes y elegantes de la joyería moderna. La Moissanita está diseñada para reflejar el máximo brillo y supera al diamante en esta propiedad.
Nuestra Moissanita se produce en laboratorios altamente controlados para garantizar una calidad Premium, garantizando a nuestros clientes la más alta calidad de Moissanita.
¿Qué es la Moissanita?
La moissanita es una gema que se descubrió en 1893 por el científico francés Henri Moissan, quien la encontró en un cráter formado por un meteorito, su nombre deriva del nombre de su descubridor. Inicialmente, creyó haber descubierto diamantes, pero más tarde se determinó que los cristales estaban compuestos por carburo de silicio.
La moissanita se produce en laboratorios controlados, ya que es extremadamente escasa, única, rara y difícil de encontrar en la naturaleza, generalmente es incolora. Otros colores naturales de moissanita son por ejemplo el azul, amarillo y verde. A través de años de investigación y desarrollo, los científicos lograron sintetizarla, convirtiéndola en una de las gemas más brillantes, resistentes y elegantes de la joyería moderna. La moissanita está diseñada para reflejar el máximo brillo y supera al diamante en esta propiedad.
La moissanita y el diamante son dos gemas diferentes Si bien se ven similares, hay formas de diferenciarlos. Las mayores diferencias entre moissanita y diamante son la cantidad de brillo, la reflexión y su precio.
La moissanita se puede utilizar en la fabricación de casi cualquier tipo de joya, pero es especialmente popular en los anillos y alianzas de compromiso, la moissanita se destaca como una alternativa más asequible comparativamente con el diamante.
Moissanita vs. Diamante


Escalas de color y pureza

El valor de una piedra preciosa se calcula de acorde con su color, pureza, talla y corte.
Todo experto en joyería conoce la importancia del color de una piedra preciosa, siendo el color un indicador crítico de ese valor. Aunque pueden presentarse en diversas tonalidades, las gemas incoloras o transparentes son las más valoradas.
En la escala de color, la letra “D”, representa los más claros y, por lo tanto, la clasificación más alta.
La pureza se refiere a la ausencia de marcas o imperfecciones en su estructura interna. Mediante un análisis técnico, se asigna una calificación a la gema, siendo FL (flawless; sin inclusiones ni imperfecciones), IF (internally flawless; sin inclusiones) o VVS1 (Very, very Slightly Included; con inclusiones muy, muy pequeñas), las clasificaciones más valoradas.
¿Tienes alguna consulta?

Colores de Moissanita disponibles
La moissanita no solo brilla con una intensidad única, también ofrece una sorprendente variedad de colores para adaptarse a cada diseño y estilo. Desde el clásico blanco brillante hasta tonos champagne, verde oliva o incluso gris, cada piedra permite crear piezas únicas que conectan con las tendencias y la personalidad de cada cliente.
En Anjos Joyeros seleccionamos moissanitas de alta calidad en diferentes tonalidades, pensadas para profesionales que buscan exclusividad y diferenciación en sus colecciones.
Tipos de corte de la Moissanita

Galería de imágenes









